Un embarazo no deseado

index

Laura tiene nauseas, tiene una extraña sensación en su cuerpo que no sabe explicar. Quisiera pasar muchas horas durmiendo y de repente le dan unos deseos enormes de comer dulces.

Laura el mes pasado tuvo una menstruación escasa, pero para ella no resultó nada alarmante, por lo que tuviera que preocuparse demasiado.

Este mes aún espera que llegue su menstruación pero nada, todo parece indicar, según ella, que se retrasará unos días, pero los días pasan y nunca llega, entonces comienza a preocuparse.

Su compañera de clases le lleva entonces un test de embarazo para salir de la duda, Laura inexperta aún sigue las indicaciones de su amiga y descubre en tan solo segundos que espera un bebé.

Laura siente que su cabeza va a estallar. ¿Cómo decirle a su mamá que está embaraza?, ¿Qué pensarán todos cuando lo sepan? ¿Cómo ser mamá en vísperas de sus 15 años?

Ahora siente miedo al rechazo, teme el fracaso escolar, no sabe qué hacer ni a quién confiarle su secreto. Todo se torna nebuloso para ella.

Laura no se siente preparada para tener un bebé y el miedo invade su menudo cuerpecito, porque sabe que son muchos los riesgos de un embarazo en la adolescencia, y ahora no le queda otro camino que enfrentar las consecuencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s