La aparente rudeza de papá

feliz-dia-padre-o-papa

 

Nunca lo he visto llorar ni en los momentos más tristes, tampoco es de esos papás que miman a sus hijos y los llenan de besos y abrazos a cada instante.

Sin embargo, a pesar de esa aparente rudeza de su carácter, cuando de pequeña me preguntaban a quién quería más mi respuesta era: “a papá”.

Tal vez, yo tampoco he querido demostrarle lo mucho que lo quiero y, muchas veces, me empeño en contradecirlo, e incluso me molesto cuando habla demasiado alto o se enoja por cuestiones simples que no ameritan tanto alboroto.

Pero los que lo conocen bien saben que detrás de ese carácter gruñón se esconde una infinita nobleza y un corazón muy sensible que se empeña en no exhibirlo a la publicidad.

Sé que mi papi por mí sería capaz de hacer lo imposible, sé que soy lo más grande que él tiene en la vida;  aunque él nunca me lo haya dicho, yo lo sé.

Papito yo tampoco te he dicho nunca que eres una de las personas más especiales de mi pequeño mundo y que nunca podré retribuirte todos los cayos que tienen tus manos, por solo complacer los deseos de tu princesita.

Sé que me has dado mucho más de lo que tienes, sé que me amas mucho más de lo aparentas, sé que en este día de los padres a lo mejor quisieras pedirme un abrazo y un beso, pero como sé que no lo harás, yo te los voy a regalar.

 

Responder

